Empiece por lo básico
Consultas en General
Sí, previa coordinación, sólo debes seleccionar este método al momento de realizar tu pedido. Considera que los retiros en tiendas no son inmediatos, es decir, debes tener la notificación de nuestros ejecutivos para así poder acercarte a la tienda en los horarios de entrega. Más información aquí.
Sí, para asegurar la entrega correcta de tu pedido, es necesario que te registres en nuestra página web www.intimoydiscreto.cl, otorgando datos reales, tu nombre, dirección y número de contacto. El proceso de registro es muy breve y los datos proporcionados jamás serán cedidos a terceros. Una vez registrado recibirás automáticamente un correo de bienvenida, en el caso de que no lo encuentres en tu bandeja de entrada, por favor revisa tu carpeta de Spam o correos no deseados.
Cabe la posibilidad de que al momento de finalizar la compra se produzca un error por parte del portal de pagos webpay, de ser así, esto se verá reflejado en el campo de "Código de Autorización" que indicará un digito "0" ó "*". En estas situaciones deberás contactarte con tu banco y confirmar que se produzca la reversa del pago a tu cuenta bancaria.
Solo debes enviarnos el número de tu Pedido, Monto exacto de la compra, entidad bancaria y fecha en la que la realizaste. Los pagos recibidos antes de las 14 hrs. día hábil se despachan el mismo día, después de las 14 hrs. se despacha al día siguiente hábil.
Puedes comprar en nuestra página web las 24 hrs. Despachamos a todo Chile via Chilexpress o Starken.
Otras consultas
Despachos,cambios y devoluciones
Los costos son calculados al momentos de la compra, son valores actuales de cada transportador de acuerdo a las dimensiones y peso de cada producto. Todos los pedidos con envío tienen un plazo de preparación de 24 horas hábiles. La preparación quiere decir que procesamos tu compra, la empacamos y se la entregamos a la empresa de transporte. A esto debemos sumar los plazos de despacho especificados de cada courrier.
Una vez recibido el pago y reflejado en nuestra cuenta bancaria, comenzamos con el proceso de despacho. Si tu pago llega antes de las 14:00 hrs el proceso de despacho comienza el mismo día, de lo contrario este pasa al día hábil siguiente.
Una vez finalizado el pedido a través del carrito de compras, un vendedor se contactará, (vía telefónica o email), para confirmar que hemos comenzado a gestionar tu solicitud de pedido y alzar cualquier tipo de discrepancia. Si eliges pagar mediante transferencia bancaria este proceso comenzará luego de realizar envío de tu comprobante de pago.
Todos nuestros despachos se caracterizan por la discreción. Tus productos irán en una caja marrón exenta de logos o textos que denoten su procedencia. Sólo tendrá tu nombre y dirección para realizar la entrega. La boleta de tu compra irá al anterior de la encomienda.
Sí, pero debes cancelar el costo del despacho y a la vez considerar que el plazo de entrega comienza a contar desde que recibamos su comprobante de pago por el costo de envío. Por otra parte si compras con despacho y deseas retirar en nuestra tienda, el costo de transporte será restituido con un producto a elección de igual costo que se encuentre disponible físicamente en nuestra tienda.
Sí, cuando existen problemas de fabrica, pero es importante mencionar que nuestra empresa no se adhiere al derecho de retracto por parte del consumidor, esto ya que nuestros productos son de uso íntimo lo cual es un impedimento para cursar garantías a todo evento, es decir, por tallas o por no gusto.
No, nuestra empresa no se adhiere al derecho a retracto por parte del consumidor. Pero si el producto no se ha gestionado y enviado, se puede anular la compra, generando devolución del dinero en los plazos en los cuales opera Transbank.
Debes enviar una solicitud de garantía al correo electrónico contacto@intimoydiscreto.cl indicando los siguientes datos, N° Pedido, N° Boleta, Imagen del producto y junto a esto una breve descripción del problema suscitado.
Puedes escribirnos a: contacto@intimoydiscreto.cl, al WhatsApp (+569) 8903 1131 o llámanos al Teléfono: (+569) 8903 1131
Si olvidaste tu contraseña debes hacer click aquí y te enviaremos una nueva clave genérica, luego solo debes cambiarla por una personal.