8 Super consejos para disfrutar del placer
¡Puedes llegar a otro nivel de placer si sabes cómo masturbarte!
Hoy te quiero hablar sobre la popular paja, ya que la mayoría de los hombres están familiarizados con ella, voy a enseñarte algunos secretos que te ayudarán en el autoconocimiento de tu propio cuerpo, incluso a mejorar el rendimiento con tu pareja.
Para la práctica sexual, el autoconocimiento sobre tu propio cuerpo marcará la gran diferencia y lograrás llegar a un placer máximo como siempre lo has deseado. Adicionalmente la masturbación te ayudará de gran manera a controlar la eyaculación.
Si sueles venirte en tan solo unos minutos de penetración, quizá sea un poco molesto para ti, pero con la práctica de la masturbación es probable que logres controlar esta situación.
¿Deseas conocer cómo masturbarte de una forma muy placentera? Empecemos con los consejos y recomendaciones.
¿Cómo masturbarse? ¡8 consejos para sentir más placer! + 1 Bonus
1. Utiliza ambas manos
La gran mayoría de los hombres utiliza una sola mano para masturbarse, pero ¿Por qué razón no usan las dos manos para aumentar su placer y satisfacción?
Con la otra mano que parecer ser inútil, puedes hacer otros movimientos e incluso manipular tu pene y testículos.
Con una mano puedes realizar los movimientos verticales, mientras que con la otra puedes jugar con tus testículos, con la cabeza del pene e incluso usar tu creatividad y explorar otros movimientos, como por ejemplo:
- Con las palmas de tus manos puedes imitar la penetración en la vagina o ano.
- Con ambas manos puedes realizar un movimiento vertical simultáneo.
- Una manera de explorar lo que te resulta en mayor placer es apretando, tirando o realizando cualquier tipo de movimiento.
2. Estimula los testículos
Quizá casi todos los hombres han probado la sensibilidad que hay en sus testículos, ya sea por una buena causa al momento de tener sexo o por una fuerte patada en dicha zona, entonces esta es la hora de aprovechar la sensibilidad en esta área a tu favor.
Cuando te vayas a masturbar, es recomendable que pruebes diversos movimientos que surjan en tu imaginación, acarícialos, dales un pequeño tirón, puedes dejarte llevar por tu creatividad y sentir la magia.
3. Hacer hincapié en las zonas erógenas
En cuanto a las zonas erógenas, que son las más sensibles del cuerpo, las puedes estimular con el fin de que obtengas mucho más placer.
Los hombres suelen creer que las mujeres son las únicas que gozan de este privilegio en sus zonas erógenas, pero realmente los hombres también las tienen. Por supuesto, las mujeres tienden a tener un mayor nivel de sensibilidad, pero los hombres también pueden disfrutar de estas zonas y obtener el placer que desean.
Recuerda que el nivel de sensibilidad puede variar entre un hombre y otro, por ello es necesario que pruebes en todas las áreas posibles para que encuentres tu punto de placer.
Cuando vayas a masturbarte, puedes estimular zonas como la parte inferior de tus muslos, pezones y la zona del estomago, realizando movimientos como caricias, pellizcos, rasguños, cosquillas, etc.
Cabe destacar, que al realizar esta práctica no debes tener altas expectativas, ya que algunos hombres no terminan haciéndolo bien y no logran tener sensibilidad, y si no lo hacen, su nivel siempre será bajo.
4. Encuentra la posición más favorable
Aunque se trata de un consejo que se relaciona con una relación sexual con otra persona, al masturbarte también puedes cambiar de posición y encontrar la que te haga sentir mas cómodo e incluso que logre estimularte más.
Cambiar de posición hará de ese momento menos rutinario y te ayudará a obtener más placer. A continuación te describo dos de esas posiciones:
- Acuéstate boca abajo en tu cama, sostén tu pene debajo de tu cuerpo y comienza a masturbarte. Luego te pones de rodillas o de pie sin detener los movimientos, alterna estas posiciones y verás la diferencia en el resultado.
- Coloca tu pene entre tus muslos y mueve las piernas hacia arriba y hacia abajo, esta técnica no es tan común, pero si se hace bien resulta ser muy favorable.
5. Estimular el perineo (El famoso NIÉ)
El perineo es una zona que se encuentra entre el ano y la punta de los testículos, es un área carnosa y blanda, muy sensible y en donde se puede obtener mucho placer si se estimula.
La mayoría de los hombres no aprueban la estimulación en esta área, vale la pena que pruebes y notes si es satisfactoria para ti, muchos hombres que la probaron se sorprendieron con el resultado de la estimulación en esta zona.
6. Movimientos y velocidades alternativos
Otra valiosa recomendación es alternar los movimientos y las velocidades, manteniendo un patrón desde el inicio hasta el final, para que aportes gran sensación de placer a tu masturbación, además alternarlos puede duplicar esa sensación de placer. No existe un momento apropiado para cambiar y alternar los movimientos, ya que puedes hacerlo cuando lo desees.
7. No te dejes inspirar por las películas porno.
La mayoría de los hombres no aprueban la estimulación en esta área, vale la pena que pruebes y notes si es satisfactoria para ti, muchos hombres que la probaron se sorprendieron con el resultado de la estimulación en esta zona.
Otra valiosa recomendación es alternar los movimientos y las velocidades, manteniendo un patrón desde el inicio hasta el final, para que aportes gran sensación de placer a tu masturbación, además alternarlos puede duplicar esa sensación de placer. No existe un momento apropiado para cambiar y alternar los movimientos, ya que puedes hacerlo cuando lo desees.
8. Utiliza productos eróticos para masturbarte
En Intimo & Discreto Sex Shop tenemos diversos productos eróticos muy vendidos para la masturbación, donde destacan los lubricantes.
El uso del lubricante te facilita la práctica de la masturbación, suavizando el área para mayor placer, ayudando además a proteger tu pene de determinadas molestias que se pueden producir mientras lo estás estimulando.
La zona principal que requiere de mayor cuidado es el glande, o cabeza del pene y el lubricante le aporta estos cuidados. Usarlo, será una excelente opción para cualquier movimiento, asegurando una mayor facilidad de movimiento y sin que cause ningún daño.
Otros productos eróticos que también puedes utilizar para la estimulación son los vibradores, anillos para pene y vaginas realistas. Algunos de estos productos pueden contribuir a la simulación de una penetración, logrando despertar tu imaginación y alimentando tu mente, para que la visita a manuela sea más placentera. ?
9. Bonus: ¿Qué no debo hacer mientras me masturbo?
El apretón mortal
Algunos hombres aprietan demasiado el pene cuando se masturban, pero demasiado es demasiado… según; “para sentir más placer” y esto a la final puede ser un inconveniente, ya que si abusas de dicha técnica y te acostumbras a ello, llegar al climax con tu pareja podría ser una tarea muy difícil.
Si tienes problemas para llegar al clímax con tu pareja por esta razón, te recomiendo que empieces cuanto antes a variar tus métodos de masturbación, estos consejos son un gran punto de partida para adoptar una nueva y sana costumbre de sensaciones igual de placenteras.
Ahora ya sabes que los juguetes sexuales para hombres como los que te mencioné más arriba son un gran aliado, ya que ellos simulan ser una vagina o ano real, aunque algunos tengan diferentes sensaciones debido a sus variadas texturas internas (como en la vida real), permitiendo disfrutar al máximo con una experiencia realista, segura y sin ningún tipo de contraindicación.
Es el momento de que te pongas manos a la obra y pruebes estos consejos ?
Recuerda que mientras más controles tu cuerpo en la práctica obtendrás mejor rendimiento, incluso lograrás controlar tu eyaculación.
Comentarios
Sin comentarios en este momento!
Deje su comentario