Ideas sexuales para relaciones duraderas
Si alguna vez ha mantenido una relación duradera, probablemente estará familiarizado con un cierto bajón de la libido o del deseo sexual.
Pero, ¿de dónde viene esto? Aunque su pareja de larga duración le resulte atractiva y encantadora, es posible que se produzca este bajón sexual. Una de las principales razones es la rutina. Tendemos a caer en los mismos patrones y esto incluye nuestra vida sexual. Cuando nos acostumbramos a algo, empezamos a aburrirnos un poco. Nuestro cerebro necesita nuevos estímulos y lo mismo ocurre con el sexo.
Esta guía le dará algunas pistas para redescubrir el fuego en el dormitorio.
¿Cuáles son algunos de los problemas a los que se enfrentan las parejas de larga duración?
Las parejas de larga duración pueden tener alguno de los siguientes problemas en su vida sexual:
- Falta de excitación: puede que le resulte difícil excitarse durante la masturbación, los preliminares o las relaciones sexuales con su pareja. Esto puede llevar a una vida sexual menos placentera para ambos.
- Monotonía: puede que te aburra la rutina de tu vida sexual. A lo largo de su relación, se ha establecido una cierta rutina o patrón en su vida entre las sábanas.
- Usted o su pareja no alcanzan el orgasmo: usted o su pareja no alcanzan el clímax con regularidad. Esto puede ser un síntoma de que la chispa sexual ya no está ahí y de que es hora de volver a ponerle picante a la cosa.
Pero no te preocupes. Una gran ventaja de las parejas de larga duración es que a menudo han adquirido una gran confianza mutua. Esto puede significar que a menudo estés más abierto a experimentar con tu pareja de larga duración.
Veamos algunos remedios generales para estos problemas.
Consejos sexuales generales para relaciones duraderas
Aquí tienes algunos remedios generales que puedes probar para reavivar la chispa en el dormitorio:
- Esfuérzate en los preliminares: tómate más tiempo para concentrarte en su excitación antes del sexo. Ve despacio e intenta que todo vaya in crescendo.
- Atención plena - La atención plena es la capacidad de concentrarse en el presente sin distracciones. Puede aumentar la excitación porque tu mente puede concentrarse. La atención plena puede mejorarse con la mediación y el yoga. ¿Por qué no tomar una clase juntos?
- Contacto visual: el contacto visual es una de las mejores formas de aumentar la intimidad. Intente mantener el contacto visual durante los preliminares y las relaciones sexuales.
- Intenta comunicar abiertamente tus deseos - Puede que tus deseos hayan cambiado un poco desde el principio de la relación. Es bueno hablar regularmente con tu pareja sobre lo que funciona y lo que no. Intenta no hacer suposiciones y escucha activamente los deseos de tu pareja.
Ideas sexuales para relaciones duraderas
Aquí tienes algunas cosas que puedes probar para añadir un poco de picante.
- Sexo matutino: si sueles practicar sexo por la noche, ¿por qué no mezclar las cosas y tener una sesión matutina? Ya sea antes del trabajo o durante un fin de semana de relax, el sexo matutino puede crear una dinámica nueva y excitante.
- Coquetear - Intenta coquetear mucho con tu pareja. Demostrar afecto en forma de cumplidos, caricias y coqueteos puede poner a ambos en el estado de ánimo adecuado para disfrutar el uno del otro más tarde en el dormitorio. Si los dos trabajáis, ¿por qué no enviar un mensaje descarado durante el día para aumentar la tensión?
- Nuevas posturas - Planea probar una nueva postura sexual de vez en cuando (más abajo encontrarás una pequeña selección). Esto puede ayudar a crear una nueva dinámica en el dormitorio.
- Dedíquese tiempo - Si alguno de los dos siente la presión del tiempo, el sexo no va a ser muy divertido. Si estás ocupado con tu vida laboral, intenta planear noches de cita o veladas sólo para vosotros dos.
- Juguetes eróticos: los juguetes eróticos deberían ocupar un lugar destacado en la lista de cosas nuevas que probar en la cama. O en la ciudad. Moxie, el vibrador para braguitas controlado por app, convierte ir de compras o cenar juntos en una aventura erótica inolvidable.
8 Nuevos movimientos sexuales para relaciones duraderas
Una nueva postura sexual es una forma estupenda de darle sabor al sexo en una relación duradera. Puede crear una nueva excitación e incluso una nueva sensación.
Recuerde que puede ser mejor charlar con su pareja antes de intentar una de las nuevas posturas sexuales. Así podrá prepararse mentalmente un poco.
Movimientos sexuales para relaciones duraderas nº 1: Cara a cara
Es ideal para reavivar el romance. Simplemente túmbense de lado uno frente al otro en la cama. Asegúrate de colocar la pelvis un poco más baja que la de tu pareja y guía una de sus piernas por encima de la tuya. Esta postura es muy cómoda y fácil de mantener. Es perfecta para una penetración larga, lenta y profunda. También es perfecta para mantener el contacto visual, lo que aumenta la intimidad.
Movimientos sexuales para relaciones duraderas #2. Estilo perrito modificado
Ésta es quizá la nueva postura más fácil de aprender de la lista. Simplemente coloca las piernas por fuera de las de tu pareja en una posición normal de estilo perrito. Esto hace que la penetración se sienta más apretada e intensa.
Movimientos sexuales para relaciones duraderas #3. Mariposa
Esta postura es divertida porque estás fuera de la cama. Coloca a tu pareja en el borde de la cama y levanta sus piernas hasta tus hombros.
Movimientos sexuales para relaciones duraderas #4. El puente
Puede que conozcas la postura del puente por el yoga. Si no, no te preocupes. Haz que tu pareja se tumbe boca arriba y arquee la espalda, empujando la pelvis hacia arriba. Tú entras de rodillas. Dependiendo de lo que le resulte más fácil a tu pareja, también puede levantarse del suelo con los brazos, creando una posición de puente.
Movimientos sexuales para relaciones duraderas #5. El tren L
Haz que tu pareja se tumbe de lado y forma una L con sus piernas. Levanta una de sus piernas y monta la otra sobre tus rodillas. Esta posición crea un nuevo ángulo que provoca una nueva sensación para ti y tu pareja. Truco avanzado: Mientras te sientas a horcajadas sobre su pierna, puedes utilizar la parte interior de tu muslo para frotar su clítoris. Ten cuidado de no frotar demasiado fuerte.
Movimientos sexuales para relaciones duraderas #6. El barco del amor
Siéntate en la cama y haz que tu pareja se siente en tu regazo mirando hacia ti y desliza tu pene en su interior. Levanta sus piernas hasta tus hombros con los brazos soportando su peso y encuentra un ritmo que os vaya bien a los dos. Puede que te cueste un poco encontrar el punto óptimo, pero esta postura es muy íntima.
Movimientos sexuales para relaciones duraderas #7. Estilo rana
Contigo arrodillado, haz que tu pareja se ponga en cuclillas sobre tu pene. Ella puede rebotar arriba y abajo y tú puedes empujar hacia arriba. Esta es una de las posturas más salvajes.
Movimientos sexuales para relaciones duraderas #8. Loto
El loto puede parecer un poco complicado al principio, pero es una de las posturas sexuales más interesantes que se pueden probar. Siéntate en la cama con las piernas cruzadas y haz que tu pareja se suba a tu regazo de cara a ti y te rodee con las piernas y los brazos. En esta postura, el rechinamiento permite la estimulación del clítoris y es una de las posiciones más cercanas e íntimas. Ideal para el sexo romántico.
Reavivar la chispa
Muchas parejas de larga duración experimentan bajones de libido y excitación sexual. Pero aprovechen la confianza que han adquirido a lo largo de los años. Prueben algo nuevo para romper la rutina y, lo más importante, comuníquense sus deseos. Reavivarán la chispa en un abrir y cerrar de ojos.
Comentarios
Sin comentarios en este momento!
Deje su comentario